Índice de preguntas respondidas:

 

¿Existe un límite a las veces que puedo ver cada vídeo?

No, para nada.

Este curso ha sido concebido como para que puedas verlo “de una vez” pero mientras tengas acceso a la plataforma puedes ver y consultar cada vídeo tantas veces como gustes.

 

¿Existe un orden recomendado para ver el curso?

El curso ha sido diseñado para ser visto en línea un vídeo tras otro. Mi recomendación es que sigas ese orden lo máximo que puedas.

Eso no te impide saltarte temporalmente algún vídeo, que te veas primero lo que más te apetece o que vuelvas sobre una parte que quieres profundizar pero, ten presente que cada vídeo es susceptible de apoyarse sobre lo ya presentado para no repetir varias veces el mismo contenido a los que se lo ven ordenado así que, si alteras ese orden, es posible que algunas partes pierdan un poco de sentido o no estén tan claras.

 

¿Cuánto tiempo me llevará ver este curso?

Depende muchísimo de las ganas y del tiempo del que dispongas.

El curso puede consumirse desde en un “atracón” de un fin de semana (12h) hasta un ritmo relativamente lento que te llevaría 2-3 meses máximo (menos de 1 video al día).

No obstante, ten en cuenta que solo 5 videos pasan de los 20 minutos y que 45 de ellos ni siquiera llegan a los 15 minutos. Por eso muchas veces te resultará muy fácil tanto ver varios de un tirón como intercalarlos en momentos de “espera” o ratos perdidos.

En un mes y medio, es fácil que lo hayas acabado sin haberle reservado tiempo en tu agenda.

 

¿Por qué 6 meses de acceso? ¿Qué pasa después?

El curso está limitado a 6 meses tanto para que la plataforma siga dándote el máximo servicio y velocidad, como para incentivar que le empieces a sacar partido al Método OSEI cuanto antes (sin por ello agobiarte).

Cuando tu acceso expire, dejarás de tener acceso al contenido en vídeo pero no a los descargables. Estos contienen todo lo esencial con resúmenes y guías de alta calidad.

Si aún así sigues queriendo a toda costa seguir accediendo a los vídeos, es posible extender el acceso por un precio simbólico de 12€/año (*) (las veces que lo desees).

Nota: Y, por supuesto, mientras sigas extendiendo tu abono al curso también tendrás acceso a toda actualización del contenido, nuevas versiones de los vídeos y extensiones añadidas. ¡Este curso nunca parará de actualizarse!

 

(*) Precio de renovación en vigor. Condiciones susceptibles de evolucionar con el paso del tiempo.

 

¿Es descargable el contenido del curso?

El curso contiene una combinación de vídeos y documentos (plantillas, ejercicios, checklists, etc.).

El contenido de vídeo está fundamentalmente para explicar cada noción una vez aunque puedes verlos tantas veces como quieras durante los 6 meses iniciales. Los vídeos están en alta definición, ocupan mucho espacio (>40 Gb) y no pueden ser descargados.

El contenido escrito, por otro lado, ha sido creado para contener toda la información necesaria para hacer funcionar el método una vez vistos los vídeos. Por eso, aunque los vídeos no puedan ser descargados podrás descargar todo lo que necesitas para hacer funcionar el curso sin necesidad de vídeos. Te recordarán los conceptos, te servirán de síntesis y de guía para implementar el método.

Al final del curso tendrás un paquete fácil de descargar conteniendo todo lo que merece la pena que te lleves incluyendo los resúmenes de cada herramienta del método que sintetizan ya una gran parte de los videos, no te preocupes.

 

He visto una zona de comentarios con preguntas y respuestas geniales ¿quiere eso decir que además este curso incluye soporte?

No, para ser transparentes desde el principio: el curso no incluye soporte ni garantía de respuesta a tus preguntas (el precio de compra se dispararía y la renovación jamás podría ser de 12€ / año).

Dicho esto, no nos hemos privado de añadirle al curso una zona de comentarios para que puedas preguntar, comentar e interactuar con los demás alumnos. Y, es cierto, que se han respondido a varias de las mejores preguntas que hemos recibido (especialmente porque es difícil tanto resistirse a una buena pregunta como no querer todavía mejorar un poquito más el curso).

Pero, tómatelo como un plus que no es extrapolable y no dudes en usar la zona de comentarios principalmente para compartir, comentar y hacer preguntas abiertas a cualquiera. “En teoría”, este curso no incluye soporte ni consultas personalizadas.

 

Tengo un cupón de reducción y me da problemas. ¿Qué hago?

A veces, pese a tus buenas intenciones, la plataforma parece no querer aceptarte tu cupón (¡será posible… 😀 !).

Afortunadamente, con los nervios de canjear el cupón y hacerte con el curso es posible que te hayas saltado alguna etapa y que puedas hacerlo funcionar sin esperar al administrador.

¿Qué puedes probar diferente? Lo primero, no dejes de tomar las precauciones de:

  • Copiar y pegar el texto del cupón (y no escribirlo a mano) porque ciertas letras se pueden confundir
  • Fíjarte en que no haya espacios en blanco ni saltos de línea antes ni después del cupón
  • Tras escribir el cupón, haz clic fuera de la caja para insertar el cupón (en cualquier sitio a la derecha, por ejemplo) y asegúrate de que el cupón se tuvo en cuenta (antes de pulsar “Registrarse”). Si el cupón funcionó, te tendría que salir algo como en la imagen:

ventanita, cupon

Si ninguna de las anteriores te funciona, también puedes probar puntualmente desde otro navegador (chrome, firefox, internet explorer, etc.)

Además, para ayudarte a saber si tu cupón está mal escrito o no está siendo leído, ten en cuenta que un cupón mal escrito o inválido siempre produce un mensajito rojo como este:

Cupon, invalido

En caso de “cupón inválido” tienes que reescribirlo bien (o puede haber caducado) y si no te sale el mensaje, ¡haz clic fuera de la cajita para que la plataforma lea tu cupón!

Si aún así no te funciona, puedes contactar al administrador en contacto @ tecnicasdeorganizacion.com aunque la respuesta llevará más tiempo.