8 comentarios

  1. TEnías razón que mejor verlos por orden… Estoy retomando ahora el orden bueno aunque empezar por la migración también me ayudo mucho a ver el aspecto final.
    Así tengo más claro el conjunto antes de empezar.

    ¡Muchas gracias por tus enseñanzas!

    1. ¡Gracias Pedro 🙂 !
      No eres el primero que me menciona lo de empezar por la migración. Yo ya soy consciente a estas alturas de que ponga el orden que ponga, cada alumno hace lo que quiere.
      Eso sí, el orden original es mi recomendación y, en cierta parte, en algún orden tengo que explicar las cosas y no puedo garantizar que todo encaje si no se sigue ese orden.
      Pero mientras seáis comprensivos con ese aspecto, yo encantando de que tengáis con el curso la mejor experiencia posible.
      Un saludo.

  2. Yo compre el libro y quisiera ver gratis los 4 videos o capítulos
    Me podrían mandar el link?
    Yo me registré hace tiempo y cuando pongo mi email, este dice que ya estoy registrado.
    Gracias

    1. Hola Jaime,

      En el menú superior encontrarás la pestaña “Mi curso (previsualización)” que está activo solo para personas registradas.

      Ahí están marcadas las 4 unidades que puedes ver con la cuenta de prueba y que corresponden a las unidades 1, 2, 4 y 23.

      Para cualquier pregunta no dudes en plantearla por aquí.

      Un saludo.

  3. Genial Iago!! Tienes un don para explicarte.
    Entiendo que este video es de introducción pero gracias por hablarme del curso. Porque ya estoy cansada de tips de gurí y quiero algo serio. Tiene un aspecto envidiable. Creo que sí lo haré..
    Abrazos!!

    1. Gracias a ti, Laura.
      Y como te dije por correo, en tu caso empezaría por la parte de los objetivos y haría la ejecución después justo de las estrategias.
      Tú tienes un caso muy particular y, como te explicaba, creo que va a resultarte un poco más interesante en ese orden.
      ¡Un saludo!

NOTA: La sección de comentarios la ven todos los alumnos para que puedas tanto interactuar con ellos como acceder a las buenas preguntas y respuestas de los demás. Por favor, no la confundas con un sitio para notas personales ni para consultas confidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *