Hablemos de expectativas

Hola de nuevo ,

¿Qué tal va todo? ¿Ya te has visto el primer vídeo de la formación? Seguro que algo sí :D.

Hoy quiero ayudarte a visualizar cómo se consigue hacer una formación de este tipo y la pinta que tiene el hacerlo bien para que no tengas ni la más remota posibilidad de fallar en esto.

Verás , ya sé que no soy parcial aquí, pero tienes una pedazo de formación/experiencia delante increíble y el paso más difícil (que era el de inscribirse) ya lo has dado. A parte de divertirte, conocer gente y aprender un montón de cosas, esta formación puede realmente transformar tus resultados, tu negocio y con ellos tu vida y tu felicidad.

Nada me haría más feliz que me escribieses un correo al final de la formación diciendo «Gracias Ana, acabo de terminarlo y todo lo que he aprendido está transformando mi día a día en mi negocio en algo que disfruto muchísimo y que me hace mucho más feliz».

Por eso quiero ayudarte a llegar ahí.

Para ello, necesitas saber que la única forma de «no triunfar» en esta formación es dejar de venir a ver los vídeos. Si no haces eso, te garantizo que la acabas (palabra de asistenta virtual :D).

Además quiero que sepas que para que esta formación impacte positivamente tu negocio no necesitas memorizarlo todo, ni aplicarlo todo y mucho menos a la primera. La clave que transforme tu negocio puede salir de una idea del vídeo 26, una técnica del 41 o de cualquier parte. Depende de cada persona y cada caso.

Lo que nunca varía es que cada vídeo que veas, por pequeño que parezca, te hará mejorar. Así que lo único que necesitas es ir viendo un vídeo a cada vez.

Con las 2 horas a la semana que has reservado en el calendario (si no lo has hecho: insisto ¡hazlo ahora! ¡Es la clave!) y dado que la formación tiene 12 horas de contenido, te podrías acabar la formación en tan solo 6 semanas. O menos si quisieses.

Pero no necesitas apresurarla. Al contrario, disfruta el camino, ponte cómoda/o estas semanas y deja que sean tus 2 horas de relax a la semana. Tus horas de venir a escuchar y aprender. Dónde tengas el tiempo de ir haciendo cambios a poquitos y puedas ir con calma viendo cada vídeo.

Ahora que te he contado el secreto sobre el ritmo y las expectativas de esta formación, compartirás conmigo que, si lo único que hay que hacer es no «bajarse del carro»: ¡está chupado acabarlo!

En el camino te esperan conceptos súper interesantes, el poder aplicarlos a tu negocio, el que mejoren tu vida, desbloquear logros, completar bloque a bloque, conseguir el diploma al final y mucho más.

Pero todo eso se consigue como una hormiguita centrándote en la frase cada día de «hoy voy a ver un vídeo más».

Un abrazo y nos vemos en muy poco,

____________________________________________

ana, motivana, asistente virtual
Ana Motiv (aka «MotivAna»),
tu tutora, aliada y fan número #1